Quiénes somos

Ceelimp, empresa de limpieza en Madrid, empresa de limpieza en España, empresa de limpieza

CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS Y EXTERIORES, S.A. (con nombre comercial registrado Ceelimp), se constituyó en Febrero de 1.986, siendo su objeto social la prestación de Servicios de Limpieza y Conservación de todo tipo de inmuebles e instalaciones comerciales e industriales, lo que representa una carrera de más de 30 años intentando mejorar día a día para poder ofrecer el mejor servicio de limpieza profesional a las necesidades de cada cliente.
A partir de nuestra constitución se integraron destacados profesionales del Sector, con experiencia acumulada dentro de las distintas áreas encuadradas en nuestra actividad, experimentando un rápido desarrollo con la integración de importantes carteras de clientes procedentes de diversas empresas de reconocido prestigio, que nos hace ocupar posiciones líderes.
Una vez alcanzados los objetivos iniciales nos hemos propuesto alcanzar otras metas acordes con las necesidades de las nuevas tendencias, incorporando nuevas áreas de servicio especializado.

Para realizar con la mayor efectividad y precisión los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, adoptamos necesariamente los mejores métodos a nuestro alcance, con la finalidad de lograr los objetivos marcados.
Desde el incio de nuestra organización hemos estado muy comprometidos con el sector de la limpieza siendo miembro de la Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA), habiendo formado parte de la junta directiva de la misma y participado a lo largo de la historia activamente.

Limpieza profesional durante más de 30 años

Más de 30 años intentando mejorar día a día para poder ofrecer el mejor servicio a las necesidades de cada cliente
delegaciones de Ceelimp en España

Ceelimp se halla en constante innovación de los medios técnicos utilizados para la prestación de nuestros servicios con los resultados óptimos sin escatimar en realizar sus tareas de limpieza con el mayor respeto al Medio Ambiente.
En la actualidad, Ceelimp abarca todo el ámbito del territorio nacional, realizando proyectos de limpieza en España en cuatro zonas peninsulares con sede en Madrid, con el objeto de dar un servicio óptimo y de calidad, capaz de cubrir cualquier necesidad con la mayor rapidez.
Independientemente de la zona de España donde ustedes están localizados, pueden solicitar presupuesto , y personal de nuestra delegación más cercana se pondrá rápidamente en contacto con ustedes.


Ceelimp Group, sac, empresa de limpieza en Lima, Perú

Como estrategia de expansión, Ceelimp penetró en el mercado peruano por medio de la creación de su filial Ceelimp Group sac ubicada en Lima, Perú, en el año 2013.
Desde el inicio, Ceelimp supo adaptarse a las necesidades del mercado peruano y respondió con una metodología de trabajo que ha sido bien recibida, sobre todo, en el sector de la salud peruana, habiéndonos posicionado como referencia de empresas de limpieza hospitalaria en Lima.
Gracias a los distintos cursos de formación ofrecidos a toda la plantilla de trabajadores de Ceelimp Group, así como, diferentes beneficios sociales que hemos otorgado a cada uno de nuestros trabajadores, estamos consiguiendo día a día el compromiso de todos ellos viéndose reflejado en los resultados de distintos estudios de calidad basados en encuestas de más 6.000 personas como muestra, con un porcentaje de satisfacción siempre superior al 90%.

Ceelimp Group empresa de limpieza de hospitales en Lima, Peru

¿Busca un proveedor como Ceelimp?

Solicite presupuesto sin compromiso a profesionales de limpieza y descubra que la calidad no tiene por qué ser cara