Servicios de jardinería

Porque un bonito jardín siempre ofrece una buena visibilidad de cara no sólo a nuestros clientes sino al propio personal de la empresa, en Ceelimp ofrecemos el servicio de jardinería en Madrid y en el resto de España donde nuestro equipo de profesionales hará del entorno de las instalaciones de nuestros clientes el entorno con el que siempre soñaron, repercutiendo directamente en el desempeño de sus trabajadores gracias a un ambiente de trabajo agradable y fresco.

En Ceelimp contamos con un equipo experto con formación específica en el campo del paisajismo que garantizarán el mejor cuidado de los jardines aportando el toque ornamental con plantas de temporada.

servicio de jardineria, servicio de jardineria en Madrid, servicio de jardineria en España

Servicios de jardinería ofrecidos por Ceelimp

  • Puesta a punto: Primera acción en la que se realizar una acción de jardinería en profundidad para un mantenimiento correcto.
  • Instalación de sistema de regadío: Instalación o adecuación de un sistema de regadío para el mantenimento de las instalaciones.
  • Estudio paisajístico: Realización de un estudio en 3D y 2D en el que se analizará el estado del suelo, localización arbórea, estudio geográfico y climatológico, diseño de jardines...
  • Consultoría medioambiental: Asesoría, capacitación y trámites relacionados en materia medioambiental. Expedientes de jardinería, poda y tala con Ayuntamientos. Contaminación de agua, aire y suelo, impacto ambiental, gestión de residuos, etc.

¿Necesita un presupuesto para jardinería?

Solicite presupuesto sin compromiso a profesionales y descubra que la calidad no tien por qué ser cara