Limpieza de comunidades 2018-04-10T20:09:11+00:00

LIMPIEZA DE COMUNIDADES

¿NECESITA UNA EMPRESA DE LIMPIEZA DE COMUNIDADES?

Al llegar a nuestros hogares queremos respirar un aire fresco y renovado en nuestra comunidad.  Sin embargo, son muchos los factores que hacen que sea difícil conseguir este objetivo en la limpieza de nuestras comunidades.
Son diversos los efectos negativos que pueden derivarse por una limpieza incorrecta o insuficiente en nuestra comunidad:

  • Malos olores en zonas comunes
  • Menor calidad de vida
  • Mala convivencia con vecinos
  • Riesgo de plagas
  • Riesgo de enfermedades

En Ceelimp, entendemos la importancia que tiene para usted la limpieza de su comunidad, por ello disponemos del personal mejor cualificado para la limpieza de comunidades. Gracias al uso de la maquinaria más sofisticada del mercado logramos obtener los mejores resultados para que su comunidad luzca como usted siempre ha deseado.

Nuestro compromiso es realizar el mejor servicio de calidad al mejor precio, realizando las tareas que su comunidad requiera. Nuestros expertos en limpieza de comunidades analizarán con detalle las características de su edificio para poder ofrecerles el servicio adaptados a sus necesidades.

Gracias al esfuerzo de todos nuestros trabajadores, contamos con clientes que llevan confiando la limpieza de comunidades desde la creación de Ceelimp.
Las tareas a realizar comúnmente en la limpieza de comunidades son:

Limpieza de cristales

Nos adaptamos a la configuración de cristales de su comunidad: limpieza de cristales con pértiga, limpieza en góndola, trabajos verticales, etc.

Limpieza de escaleras

Las escaleras de nuestra comunidad deben ser limpiadas en profundidad con la frecuencia requerida para procurar el mejor estado y aspecto.

Limpieza de garajes

Los garajes requieren una limpieza en profundidad con una frecuencia recomendada bianual con el uso de maquinaria especializada.

Limpieza de rellanos

Damos la mejor apariencia al rellano de su comunidad.

Recogida de basuras

Recogida diaria de cuartos de basura depositándolos según clasificación de residuos en los contenedores públicos.

Limpieza de jardines y piscinas

Recogida de hojas y jardines de su comunidad así como de limpieza de zonas de piscina. También ofrecemos el servicio de jardinería y estudio paisajístico para que sus jardines luzcan todo el año.

Limpieza de ascensores

Los ascensores son espacios muy reducidos en los que cualquier líquido o sólido oloroso puede crear un clima desagradable en su interior, por ello realizamos limpieza profunda en el interior de los mismo para garantizar el mejor ambiente.

Abrillantado de suelos

Un suelo brillante es la mejor carta de presentación de nuestra comunidad, por ello realizamos abrillantado de sueloscon la frecuencia requerida en función del tránsito y material del mismo.