Otros servicios complementarios 2018-04-10T20:14:31+00:00

OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

¿NECESITA UNA EMPRESA DE OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS?

Otros servicios complementarios para destacar personal a terceras empresas denominadas usuarias. Este personal está enfocado a actividades accesorias o no vinculadas al giro del negocio de éstas.

Las actividades como jardinería, mantenimientos menores y control de accesos, son actividades necesarias en nuestros clientes y de las que ofrecemos amplia experiencia, con nuestro personal altamente calificado.

Saneamiento Ambiental y Servicios Especializados

Se trata de servicios de alta especialización en relación a la empresa usuaria que las contrata. Realizamos las siguientes actividades en este rubro:

  • Fumigación
  • Desinfección, desratización y desinsectación
  • Limpieza y desinfección de reservorios de agua.
  • Limpieza de ambientes y tanques sépticos

Nuestros Técnicos altamente especializados realizarán las visitas técnicas a sus instalaciones para realizar el plan de Saneamiento Ambiental

Tanto para servicios puntuales como continuos, una vez culminado el servicio, se entregará al cliente el certificado de servicio correspondiente.

Servicios de alta especialización

Visitas técnicas por nuestros especialistas. 
[…] Servicio garantizado bajo certificado de realización.

Servicios Temporales

Para colaborar temporalmente en el desarrollo de sus actividades, mediante el destaque de trabajadores para desarrollar las labores bajo el poder de dirección de la empresa cliente o usuaria correspondientes a los contratos de naturaleza ocasional y de suplencia previstos en el Título II del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo Nº 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por Decreto Supremo Nº 003-97-TR

Nuestro servicio incluye los siguientes aspectos:

  • Selección e inducción: realizamos el relevo del perfil, reclutamiento, evaluación, selección e inducción del personal que va a ser destacado. Para tal fin contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, así como una extensa base de datos en constante actualización gracias a nuestros propios medios de reclutamiento y acuerdos con instituciones educativas profesionales y técnicas.
  • Administración de personal: nos hacemos cargo de los distintos cálculos de la nómina del personal destacado, así como los pagos de remuneraciones y beneficios sociales. Cumplimos como empleadores del personal destacado con todas las obligaciones laborales y tributarias que las normas de la materia señalan. Contamos con la plataforma tecnológica que permite, tanto al cliente como al trabajador destacado, la revisión de la información relacionada a las nóminas.
  • Bienestar social, seguridad y salud: brindamos servicios de asistencia social a los trabajadores destacados a través de nuestro equipo de profesionales en la materia. Así mismo nos encargamos del monitoreo y control de lo referido a seguridad y salud en cumplimiento con las normas vigentes.